10 oct 2023 , 10:27

Quito: la policía recupera la mercadería robada en un local de ropa

Pacas de ropa y una camioneta robadas fueron recuperadas en Carcelén, norte de Quito.

La Policía Nacional informó que tras un operativo logró recuperar la mercadería robada de un local de ropa en el sector de la Shyris, en el norte de Quito, que incluso quedó grabado en video.

Las pacas de ropa fueron encontradas en Carcelén junto a una camioneta que también fue robada de una concesionaria. Sin embargo, no hubo personas detenidas.

En un video de la institución publicado el 9 de octubre se puede ver que se recuperaron zapatos, camisetas, chompas, perfumes y más.

LEA: Quito: una banda delictiva rompió las puertas de un local de ropa y se llevó USD 40 mil en mercadería

Dicho robo ocurrió el viernes 6 de octubre en la av. De los Shyris y quedó captado en video.

Las cámaras del sistema interno de seguridad captaron el momento en el que los delincuentes fuerzan las seguridades. Todos tenían el rostro cubierto con pasamontañas.

Primero cortan los candados, luego levantan la reja exterior y, de inmediato, rompen la puerta interna de vidrio para ingresar.

Minutos después, algunos de los miembros del grupo empiezan a salir con la mercadería para cargarla en uno de los dos autos en los que se movilizaban.

Se trataba de ropa importada desde Estanos Unidos, por lo que los propietarios calculan cerca de USD 40 000 en pérdidas.

LEA: Quito: un adolescente recibió descarga eléctrica de un rayo, cerca del Teleférico

Noticias
Recomendadas