05 jun 2023 , 17:57

Quito: los horarios de cierre del túnel Oswaldo Guayasamín, desde las 21:30 este 5 de junio

En el viaducto se realizarán trabajos de mantenimiento. Conozca las rutas alternas que pueden tomar los conductores que circulan por ese sector.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informó que, desde las 21:30 de este lunes 5 de junio hasta las 05:00 del martes 6 de junio, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutará un plan de movilidad por los trabajos de mantenimiento en el túnel Oswaldo Guayasamín.

Los agentes civiles de tránsito de la AMT no permitirán el ingreso de vehículos desde las avenidas Oswaldo Guayasamín y Simón Bolívar, sentido valles-Quito. También desde la 6 de Diciembre y Oswaldo Guayasamín, sentido Quito-valles.

Le puede interesar: Quienes realizaron la RTV en otros GAD deben llenar un formulario de la AMT para validar información

Durante las obras, la AMT mantendrá un cierre en las siguientes intersecciones:

  • Inglaterra y Eloy Alfaro.
  • Inglaterra y Mariana de Jesús.
  • Cuero y Caicedo y calle Agama
  • Vancouver y Alemania
  • Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas como la av. 10 de Agosto, calle Alemania, avenida Mariana de Jesús y Eloy Alfaro. En total serán siete servidores de la AMT complementados con 14 elementos logísticos, quienes controlarán la circulación vehicular y garantizarán la seguridad vial.

    Le puede interesar: ¿Cuál es el labrado mínimo de las llantas para aprobar la Revisión Técnica Vehicular?

    Noticias
    Recomendadas