31 mar 2025 , 19:36

Quito: dos personas resultaron heridas tras caída de un árbol sobre un vehículo

Ocurrió en las calles Domingo de Breda y Juan José de Villalengua, sector Granada Centeno, al norte de la capital

   

Un árbol cayó sobre un vehículo en las calles Domingo de Breda y Juan José de Villalengua, sector Granada Centeno, al norte de Quito. Así lo informó hoy, lunes 31 de marzo de 2025, el sistema de emergencias ECU 911.

La llamada de alerta se reportó a las 18:12. Para atender la emergencia, se coordinó la movilización de unidades de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la Agencia Metropolitana de Tránsito y la Empresa Eléctrica de Quito, que se encuentran en el sitio brindando asistencia a los afectados.

Le puede interesar: Un siniestro de tránsito en La Villaflora dejó un fallecido y un herido

Personal de primera respuesta informó que el incidente provocó la afectación del fluido eléctrico en el sector. Además, el personal de salud del CBQ brindó atención prehospitalaria a las personas afectadas. Las autoridades de tránsito señalaron que la circulación vehicular permanece cerrada en la zona.

Dos personas resultaron heridas.

Le puede interesar: 26 heridos tras choque de bus contra gradas de un puente en la Panamericana Norte, Calderón

Noticias
Recomendadas