22 may 2025 , 19:15

Quito | Fuga de gas de una alcantarilla provoca cierres viales en Llano Grande

En el ambiente hay presencia de gases y los bomberos realizan las mediciones correspondientes.

   

Una fuga de gas de una alcantarilla ubicada en la Panamericana Norte, entrada a Llano Grande, parroquia de Calderón, norte de Quito, se registró la tarde de este jueves 22 de mayo de 2025.

El Cuerpo de Bomberos Quito indicó que en el sector hay presencia de gases en el ambiente. El equipo de Materiales Peligrosos realiza las mediciones correspondientes.

LEA: ¿Habrá pico y placa este viernes 23 de mayo?

Cierres viales en la entrada a Llano Grande.
Cierres viales en la entrada a Llano Grande. ( )

LEA: Tres siniestros de tránsito se dieron en diferentes sectores de Quito, este 22 de mayo

"De este modo, determinaremos las medidas de mitigación necesarias, a fin de precautelar la seguridad de la comunidad", agregó la entidad bomberil.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) mantiene cierres viales en un tramo de la Panamericana Norte, en los carriles laterales derechos, desde la García Moreno hasta El Arenal, sentido occidente-oriente.

LEA: La AMC clausuró dos establecimientos que fomentaban en mercado ilegal en Chiriyacu, al sur de Quito

Noticias
Recomendadas