Moradores del barrio San Miguel del Común cerraron la mañana de este viernes 25 de julio la carretera Panamericana Norte, exigiendo que el Municipio cumpla con las obras ofrecidas en este sector.
-
Cierre en la Panamericana Norte por protestas.( )
La mañana del viernes 25 de julio de 2025, moradores del barrio San Miguel del Común, ubicado en Calderón, al norte de Quito, cerraron la carretera Panamericana Norte, que conecta a la capital con Guayllabamba y el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.
LEA: Quito registra ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora
El motivo de la protesta fue exigir el cumplimiento de ofrecimientos realizados a la comunidad, entre ellos, la construcción del sistema de alcantarillado en uno de los sectores de la comuna, así como la ejecución de acuerdos previos relacionados con la reparación del alumbrado público en la Panamericana.
La agencia metropolitana de tránsito, mediante su cuenta de X informo que aproximadamente a las once de la mañana la vía Panamericana Norte ya se encontraba habilitada en totalidad y con flujo normal de vehículos.
LEA: El 88 % de las seis parroquias del sur de Quito ya cuentan con agua potable
Recomendadas