16 may 2025 , 08:44

Un bus chocó contra tres carros livianos en la avenida Machala, norte de Quito

Ocurrió a la altura del sector Mena del Hierro, antes de las 07:00 de este viernes 16 de mayo de 2025. La av. Machala se encuentra cerrada para la circulación vehicular en ambos sentidos.

   

Un siniestro de tránsito ocurrió en las avenidas Machala y Mariscal Sucre, norte de Quito, la mañana de este viernes 16 de mayo de 2025, a la altura del sector Mena del Hierro.

El sistema ECU 911 ingresó la alerta a las 07:09. El alertante indicó que un bus chocó contra tres vehículos livianos y un árbol. Para la atención de esta emergencia, desde la Sala Operativa se coordinó la movilización de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ).

Le puede interesar: Dos heridos tras siniestro de tránsito en la vía a Papallacta, al oriente de Quito

Los organismos de primera acudieron al sitio para realizar los trabajos para solventar el incidente. No se ha confirmado el número de personas heridas.

Las autoridades de tránsito dieron a conocer que la avenida Machala se encuentra cerrada para la circulación vehicular en ambos sentidos.

Le puede interesar: 496 accidentes de tránsito se registran en Quito en menos de dos meses

Noticias
Recomendadas