25 sep 2023 , 06:46

Quito: un agente de tránsito fue embestido por vehículo en Calderón

El hecho fue registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. La Agencia Metropolitana de Tránsito indicó que el conductor del carro tiene licencia caducada.

​​​​​​El último fin de semana se viralizó un video, en las redes sociales, en el que se puede observar cómo el conductor de un vehículo, por evadir el control, embistió a un agente de tránsito y lo llevó en el capó por varias cuadras.

Ocurrió en el sector de Calderón, extremo norte del Distrito Metropolitano de Quito. Según información preliminar, el uniformado se acercó al conductor para solicitarle los documentos debido a que estaba estacionado en una avenida de doble carril.

El chofer no hizo caso e intentó evadir la inspección. En ese momento, se llevó al agente en la parte frontal del carro.

Le puede interesar: Los agentes civiles de tránsito se someterán al polígrafo como parte de un proceso de depuración

Horas después del hecho, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que el hombre que conducía el automóvil fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades.

Además, la entidad publicó un comunicado en el que informó que el conductor tenía licencia caducada, valores pendientes de pago e intentó darse a la fuga. "Rechazamos toda actitud violenta y recordamos a la ciudadanía que trabajamos por la seguridad y bienestar de todos".

Le puede interesar: El Municipio anuncia proceso de depuración de uniformados en la Agencia Metropolitana de Tránsito

Noticias
Recomendadas