18 sep 2025 , 15:15

Un choque entre un bus y una moto deja un muerto, en Tumbaco

La avenida Oswaldo Guayasamín, en Tumbaco, permanece cerrada tras siniestro de tránsito.

   

La tarde de este 18 de septiembre de 2025 se registró un siniestro de tránsito en Tumbaco, al oriente de Quito. Producto del choque, entre un autobús y una motocicleta, una persona murió.

Según el servicio de emergencias del ECU 911, la alerta ingresó a las 12:05 y se coordinó la atención con la Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cuerpo de Bomberos de Quito y personal de primera respuesta.

Le puede interesar: Un camión se accidentó en la avenida Simón Bolívar y dejó al conductor herido

Hasta las 14:20, el ECU 911 informó que la avenida Oswaldo Guayasamín permanecía cerrada en sentido oriente–occidente, es decir en sentido Aeropuerto-Quito. Sin embargo, a las 14:40, la vía fue despejada.

LEA: Delincuentes robaron el cerebro de una ambulancia de Bomberos Quito que atendía una emergencia en Chiriyacu

Otros dos accidentes de tránsito en Quito

En la avenida Simón Bolívar, en el sur de Quito, se registraron dos personas heridas; mientras que en Papallacta, dos vehículos colisionaron, sin dejar heridos.

Lluvia en ciertas zonas de Quito

Esta tarde se reporta lluvia en algunos sectores del Sur y oriente de Quito. La recomendación de la Agencia Metropolitana de Tránsito es conducir con precaución para evitar accidentes, producto de la calzada mojada.

Noticias
Recomendadas