16 jun 2015 , 09:11

Quinteros preocupado por errores “groseros” de la “Tricolor”

Gustavo Quinteros, seleccionador de Ecuador, fue muy crítico con su grupo de jugadores.

Gustavo Quinteros, seleccionador de Ecuador, fue muy crítico con su grupo de jugadores y señaló que los goles de Bolivia fueron por errores infantiles y groseros, tal como aconteció ante Chile, y que eso lo tiene preocupado.

 

“Este partido (ante Bolivia) no tiene explicación. Jugar tan mal un tiempo y tan bien el otro, es un tema de actitud, de voluntad, de querer hacer las cosas tarde en el partido”, sostuvo.

 

"No me preocupa el resultado en sí, sino que nos hacen goles muy inocentes. Fallamos y no es que nos gana el rival, nosotros perdemos los partidos, el de hoy (ayer) y el anterior", prosiguió Quinteros.

 

"En el segundo tiempo ya se muestra el equipo como uno quiere que juegue siempre y no cuando las cosas están prácticamente irremontables", agregó.

 

El entrenador anticipó que, ante México en la próxima fecha, se deberá encarar el partido de otra manera. “Con otra mentalidad, tratar de salir a buscar el resultado y no dejarse sorprender, porque si jugamos así en las eliminatorias todo será más difícil”.

Noticias
Recomendadas