26 may 2021 , 14:58

Presidente Guillermo Lasso nombró a encargados de importantes secretarías

En el SRI se ratifica a Marisol Andrade Hernández quién desde el Gobierno de Lenín Moreno lidera esa dependencia.

Luego que el presidente Guillermo Lasso nombró a quienes estarán frente a los diferentes ministerios y que sus nombres son públicos. Empezó con el nombramiento de quienes liderarán importantes dependencias del Estado.

En el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador está Carola Ríos Michaud. En el Servicio de Rentas Internas, se ratifica a Marisol Andrade Hernández quién desde el Gobierno de Lenín Moreno lidera esa dependencia. Y se ratifica en el cargo a Ivon Baki como embajadora de Ecuador en los Estados Unidos.

Se designó a Juan Carlos Holguín como embajador itinerante, para temas estratégicos, se trata de una nueva figura para promover a nuestro país en el exterior.

Como secretario general de la Presidiencia de la República, el abogado Ralph Steven Suástegui. También se ha desiganado a Carlos Cueva como consejero para las políticas públicas de vacunación.

Aún está por verse quienes estrán frente a otras dependencias de gran importancia como el COE Nacional, el presidente del Directorio del IESS y empresas estratégicas como Petroecuador, CNT, entre otras.

Noticias
Recomendadas