21 may 2021 , 13:13

Seguirán suspendidas las clases presenciales según COE Nacional

Luego de que concluyó el estado de excepción las resoluciones del COE Nacional resolvió que las clases se mantienen suspendidas de manera presencial.

Luego de que concluyó el estado de excepción las resoluciones del COE Nacional resolvió que las clases se mantienen suspendidas de manera presencial, siguen las clases bajo la modalidad virtual.

El retorno progresivo al trabajo en instituciones públicas y privadas, aunque se recomienda el teletrabajo en los casos que sean posible.

Ninguna intendencia a nivel nacional otorgará permisos para bares, discotecas, centros de diversión, centros de tolerancia.

Las fronteras terrestres continuarán cerradas, únicamente se mantienen abiertos los centros binacionales de atención en la frontera Rumichaca con Colombia y Huaquillas con Perú para actividades de comercio exterior e ingreso de ciudadanos nacionales y extranjeros residentes con requisito.

Y ¿Los requisitos para el ingreso al país vía aérea?

Con respecto al transporte interprovincial se deberá mantener el aforo del 75%.

El COE Nacional, también recomienda a los municipios regulen y controlen el buen uso del espacio público, playas, y sobre todo el control de consumo de bebidas alcohólicas áreas públicas.

Noticias
Recomendadas