19 may 2022 , 21:43

Llori manda a teletrabajo el día que debía comparecer en la Comisión Ad Hoc

La Comisión Ad Hoc dice que la sesión se mantiene, a pesar de la disposición de Guadalupe Llori

La Administración General notificó a los trabajadores de la Asamblea que, desde el 20 al 24 de mayo de 2022, deberán realizar teletrabajo debido a la necesidad de "cumplir con el protocolo de seguridad" para el evento del Informe a la Nación que será el próximo martes en el complejo Legislativo.

De acuerdo al comunicado, están autorizados de ingresar solo el personal que por sus funciones deba estar presente "brindando apoyo logístico y técnico".

La Comisión Pluripartidista Ad Hoc comunicó que la audiencia prevista para el viernes 20 de mayo a las 08:00 se mantiene.

El boletín firmado por el presidente de la comisión, Pedro Zapata, alerta sobre "cualquier intento de boicot y de cualquier intento de que los miembros de la comisión y los equipos técnicos ingresen a las instalaciones".

Además, hace referencia a la alerta de bomba que se presentó el primer día que sesionó la comisión encargada de determinar si Llori incumplió sus funciones.

En la sesión del viernes estaba previsto que expongan sus argumentos de cargo y descargo las partes involucradas en la denuncia contra la Presidenta de la Asamblea.

Noticias
Recomendadas