20 ago 2023 , 20:18

Jan Topic reconoce los resultados electorales y elogia a Daniel Noboa

Jan Topic destacó la campaña de Daniel Noboa, a quien elogió durante el debate presidencial.

El candidato presidencial Jan Topic, quien se encuentra en el cuarto lugar de las comicios presidenciales con un 37% de los votos escrutados, aceptó los resultados electorales.

Expresó en su cuenta de X (antes Twitter) que destaca el desempeño de la campaña de Daniel Noboa esta última semana, aspirante a quien elogió por elevar la discusión durante el debate presidencial del pasado domingo 13 de agosto.

Le puede interesar: Ataque cibernético a CNE: ¿Los electores en el exterior tendrían que votar nuevamente?

Jan Topic reconoce los resultados electorales y elogia a Daniel Noboa

"El Ecuador vive su peor crisis de inseguridad—esperemos que el siguiente líder logre rescatar a nuestra Republica", señaló el candidato por la alianza del Partido Social Cristiano, el Partido Sociedad Patriótica y Centro Democrático.

Además, agradeció a su equipo de trabajo. "¡Dejamos todo en la cancha!", concluyó su tuit.

Cero arrepentimientos

Aproximadamente a las 21:05, Jan Topic dio escuetas declaraciones a la prensa, en donde indicó que tiene "cero arrepentimientos" sobre la campaña que realizó él y su equipo.

Lea también: Elecciones Ecuador 2023: ¿Quién es el candidato presidencial menos votado desde el retorno de la democracia?

Reiteró que espera que el próximo líder del país recupere el orden y el desarrollo que "todos los ecuatorianos necesitamos". Ante la pregunta de quién apoyaría en segunda vuelta, decidió no responder y prefirió ceder la palabra a su binomio Diana Jácome.

"Hoy el Ecuador decidió de manera distinta", expresó la periodista y política. Ella manifestó que Topic podría participar en las próximas elecciones.

Noticias
Recomendadas