07 ago 2023 , 12:33

Elecciones Ecuador 2023: Bolívar Armijos enfoca su campaña en la ruralidad

Bolívar Armijos no despunta con su campaña en las elecciones de Ecuador 2023.

La estrategia de campaña de Bolívar Armijos no aparece, en las elecciones de Ecuador 2023. Él tampoco. Solo se le ve en publicaciones de entrevistas y en escasos recorridos que ha hecho por el país.

El candidato esmeraldeño no sigue una línea que lo identifique, o que identifique su plan para captar electores. Sus redes solo amplifican sus entrevistas e intervenciones en reuniones con estudiantes o sectores gremiales.

Su trabajo en territorio no es visible, difícil saber dónde está, qué va a hacer más allá de su provincia, donde lo conocen, donde saben quién es.

El discurso de Armijos se centra en lo rural

En sus discursos, Armijos se centra en el agro, habla de la ruralidad y del desarrollo que necesita el sector, es su zona segura, allí fue presidente de los gobiernos parroquiales e incluso intentó fundar su propio movimiento fuerza rural. Lo urbano aún le queda pendiente para potenciar su campaña.

Le puede interesar también: Bolívar Armijos niega haber entregado dinero a Raúl Chicaiza, por el caso Balda

Sus rivales no han señalado su pasado correísta, ni lo atacan ni lo tienen en cuenta. Esa época no la niega, aunque, se distancia sin romper los lazos. ¿Este manejo de su campaña, poco eficiente para sus intereses electorales, puede cambiar a 15 días de la elección? Armijos tiene hasta el reloj en contra.

Noticias
Recomendadas