29 nov 2023 , 11:18

Daniel Noboa se reunió con Pabel Muñoz y luego visitó el Metro de Quito

Es el primer encuentro entre Noboa y Muñoz. Luego de la reunión, Noboa visitó el Metro de Quito

  • " width="825" height="495" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" frameborder="0" scrolling="no" allow="autoplay; fullscreen">

El presidente Daniel Noboa y el alcalde de Quito, Pabel Muñoz, mantuvieron un primer encuentro la mañana de este miércoles 29 de noviembre del 2023 en el Palacio de Carondelet, centro de Quito.

Las redes sociales de la Presidencia de la República difundieron fotografías de esta reunión, en la que también participó el ministro de Economía, Juan Carlos Vega.

En el mensaje que acompañó las fotos se indicó que Noboa "ratificó el compromiso del Gobierno de trabajar en conjunto con el Municipio de Quito por sus ciudadanos".

LEA: El Proyecto de Ley de Eficiencia Económica de Noboa genera posturas divididas entre gremios productivos

Luego de la reunión, Noboa, Muñoz y el presidente de la Asamblea, Henry Kronfle salieron del Palacio de Carondelet y se dirigieron hacia la estación San Francisco del Metro de Quito.

Noboa activó su cuenta, vinculó su cédula y obtuvo la Tarjeta Ciudad para hacer un recorrido en este medio de transporte.

Los acompañó el ministro de Transporte, Roberto Luque.

El Metro de Quito entrará en funciones al 100% desde este 1 de septiembre. Aunque hay una medida cautelar presentada por la licencia que requieren los operadores del Metro que debe resolverse.

LEA: El ABC del proyecto de Ley Orgánica de Eficiencia Económica y Generación de Empleo que envió Noboa

Noticias
Recomendadas