27 abr 2022 , 13:38

Acusan a Guadalupe Llori de cobrar diezmos en la Asamblea Nacional

Además de tráfico de influencias con lo que buscan su destitución como integrante del legislativo.

Se presentó la mayor parte del bloque, el correísmo dice que Guadalupe Llori ha caído en prohibiciones a su cargo de asambleísta. Marcela Holguín asegura que habría dispuestos que cuatro funcionarios legislativos paguen el alquiler de un vehículo en el que se movilizaba.

"La señora Llori habría dispuesto a funcionarios legislativos pagar la tarifa semanal por $ 773 con ocho centavos".

Mientras tanto, Ferdinan Álvarez, dice que la Presidenta también cayó en tráfico de influencias, y segura que la esposa del Fiscal de Orellana que tramitaba casos en los que estaba vinculada Llori trabaja con ella como coordinadora de Talento Humano de la Asamblea y eso al correísmo le da mala espina.

Por eso ante secretaría entregaron los documentos pidiendo que se abra una investigación en el Comité de Ética que busca de la destitución de Llori, ya no solo como Presidenta sino como Asambleísta.

Holguín argumentó: "Hacemos un llamado finalmente a los miembros del Comité de Ética para que puedan reunirse lo más pronto posible y de esta mana conocer estas denuncias".

Todo esto deberá ser calificado por el CAL y pasar luego al Comité de Ética. Además el correísmo entregó esta denuncia a la Fiscalía. Mientras la presidenta Guadalupe Llori no se ha pronunciado aún sobre el tema.

Noticias
Recomendadas