01 mar 2013 , 03:34

Policía detuvo a cinco integrantes de banda robacarros en Guayaquil

 

 

Cinco detenidos dejó un operativo de la Policía momentos después que un ciudadano alertara sobre el robo de su auto. La Fiscalía reconoció que la aparición de estas organizaciones delictivas va en aumento. 

 

En el sur de Guayaquil, tres sujetos secuestraron a una víctima luego de robarle su auto. Lo maniataron, sin embargo pudo zafarse luego que lo abandonaran en le Estero Salado. Posteriormente avisó a la Policía y empezó el operativo.

 

Mientras recuperaban el automotor antes que los delincuentes lograran desactivar el rastreador satelital, los detenidos recibieron varias llamadas que sirvieron para engañar a los otros integrantes de la banda.

 

El fiscal William Águila reconoce que esta organización delictiva venía operando desde hace varios meses. Los detenidos son: Jerry Castro Tomalá, César Chiriboga Carriel, Jonathan Muñoz Sánchez, Félix Ronquillo Arce y Félix Arbelaez Páez.

 

Mientas se realizaba la cobertura, llegaron a la Policía otras denuncias relacionadas con robo de autos. Sin embargo, en esos casos se liberó al delincuente por falta de pruebas.

Noticias
Recomendadas