15 oct 2012 , 06:11

Personas estafadas en El Oro pierden sus bienes

La Secretaria de la Cámara de Comercio de Pasaje estaba llamada por la fiscalía.


Aumentan las demandas en contra de Bella Armijos Llanos, secretaria de la cámara de comercio de Pasaje, en la provincia de El Oro, que es acusada de haber estafado a decenas de personas al ofrecerles el 10 por ciento sobre el dinero que le entregaron y no han recibido.


Las financieras están emprendiendo acciones contra los afectados para cobrarles los préstamos en mora.


Grabiela Cedillo, es una de las afectadas, ella vende periódicos y billetes de lotería y hace una semana una financiera embargó su casa.

Mariana Moreno es otra de las víctimas, ella perdió su vehículo, tras tramitar un crédito de ocho mil dólares a Armijos, quien a cambio del dinero le ofreció pagar el préstamo y un interés del 10%.

La Secretaria de la Cámara de Comercio de Pasaje estaba llamada por la fiscalía para que rinda su versión sobre las denuncias de perjudicados que aseguran haberle entregado miles de dólares, sin embargo Armijos nunca apareció. Mientras las investigaciones continúan, el miedo por parte de los afectados aumenta, ya que las financieras han iniciado sus cobros.

La fiscalía señalará una nueva fecha para que la denunciada rinda su versión, pero esta vez acompañada por la fuerza pública. Según datos del registro de la propiedad de Pasaje, Bella Jeanina Armijos Llanos ha realizado varios movimientos de compra-venta de terrenos desde el año 2008. En la actualidad registra cinco propiedades a su nombre, pero cuatro de ellas mantienen prohibición de enajenación por orden de los juzgados del cantón Pasaje.

Noticias
Recomendadas