06 jul 2012 , 04:12

Ochoa: Correa ofreció una profunda investigación que sigo esperando

La viuda del Gral. Jorge Gabela dijo que la investigación del asesinato de su esposo no ha terminado con la sentencia dictada.


La viuda del Gral. Jorge Gabela dijo que la investigación del asesinato de su esposo no ha terminado con la sentencia dictada.


Patricia Ochoa, en entrevista este viernes en Contacto Directo, sostuvo que ella y su abogado están muy intranquilos por la desidia estatal, ya que consideran que no se ha investigado a los autores intelectuales del crimen.

"Eso no fue por robo. Fue por sicariato, y en este caso debe investigarse quién contrató a los sicarios para que lo asesinen", afirmó.

Han transcurrido más de 18 meses del crimen del Gral. Jorge Gabela Bueno, excomandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), quien había denunciado la ilegalidad de un contrato de compra de los helicópteros Dhruv.

Luego de eso, Gabela mencionó en varias ocasiones que estaba siendo perseguido por la denuncia que había realizado y que recibía amenazas.

Es por eso que Ochoa exige que se investigue este caso con mayor detenimiento. "Correa me ofreció una profunda investigación que sigo esperando durante 18 meses", afirmó.

En la sección multimedia de esta nota vea la entrevista completa a Patricia Ochoa.

Noticias
Recomendadas