25 nov 2013 , 04:30

Muere Brian, el perro de “Family Guy”

Tras la decisión de sus creadores, Brian dijo adiós a la serie después de 14 años al aire.

"Padre de familia" está de luto. Tras la decisión de sus creadores, uno de sus personajes principales dijo adiós a la serie, después de 14 años.

 

En el episodio que se estrenó la noche del domingo en Estados Unidos, un trágico accidente le ocurrió a uno de los personajes más importantes del programa creado por Seth MacFarlane. Si eres uno de sus grandes seguidores, no te recomendamos seguir leyendo, pues podemos arruinarte la temporada.

 

Todo partió cuando la máquina del tiempo de Stewie se rompió, quedando irreparable e imposibilitándolo de salvar la vida de su mejor amigo: Brian. Así es, el querido perro de la familia Griffin fue el personaje elegido para morir en la nueva temporada de la exitosa comedia animada.

 

Brian fue atropellado mientras se encontraba en la calle, listo para jugar con Stewie. Las heridas que tuvo fueron tan serias que los veterinarios no pudieron salvarle la vida (ver video).

 

"Es una idea que surgió y encendió altiro, creímos que sería una forma entretenida de mover un poco las cosas. Cuando surgió la idea, inmediatamente después empezamos a hablar sobre cómo serían los siguientes episodios y nos emocionamos muchísimo sobre cómo esto afectaría a la dinámica de la familia y a los personajes", explicó el productor ejecutivo de la serie Steve Callaghan a "E! News".

 

"Parecía más real que un perro fuera atropellado, que uno de los niños muriera. Por mucho que amáramos a Brian, sentíamos que sería más traumático perder a uno de los niños, que la mascota de la familia", explicó sobre la decisión de que fuera Brian el personaje que muriera.

 

Pero este no es el fin de la relación de la familia Griffin con los animales, puesto que un nuevo perro llegará a sus vidas: Vinny, y su voz se la da el actor Tony Sirico, más famoso por interpretar a Paulie Gualtieri en la exitosa "Los Soprano".

 

"Son bien diferentes. Brian era inteligente, estudioso e intelectual, y Vinny es más peligroso", asegura Callaghan.

Noticias
Recomendadas