-
Montes saliendo del hospital. Foto: Laaficion.com
Montes reconoció que fue imprudente en la jugada en la que chocó con Castillo.
El volante mexicano, Luis Montes, reconoció que fue imprudente en la jugada en la que chocó con el ecuatoriano, Segundo Alejandro Castillo, que lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014 a causa de una fractura de tibia y peroné.
Montes abandonó este miércoles el Hospital Country 2000 de Guadalajara donde se encontraba, y podrá realizar su rehabilitación en la ciudad de León.
Apoyado físicamente de sus muletas, el jugador se mostró tranquilo y respondió las inquietudes de la prensa, aceptando que cometió un error en la jugada que provocó la lesión.
"Siento que fue por la emoción del gol que traía todavía, fue una jugada donde entré imprudentemente, sabiendo que era un choque fuerte", reconoció el jugador.
Apuntó que "las cosas pasan por algo" y agregó "siempre he sido un jugador que entrega todo, ahora me tocó pasar esto a mí, pero me voy con la frente en alto sabiendo que viene una recuperación por delante".
Sobre Segundo Alejandro Castillo dijo, "estoy muy contento con él, que no le haya pasado nada, la imprudencia fue de mi parte, yo solito provoqué el accidente".
También detalló que le alegró el mensaje que recibió de Castillo señalando que eso "habla de la gran persona y ser humano que es".
Recomendadas