12 feb 2015 , 01:51

Mateus Solano confiesa haberse inspirado en el personaje 'Nazaré Tedesco'

   

Afirma que fue complicado y una de sus grandes inspiraciones fue la recordada Nazaré Tedesco

El éxito brasileño 'Rastros de Mentiras' que se transmitió en horario estelar por Ecuavisa, llegó a su final este lunes 9 de febrero, pero sus personajes siguen dando mucho de que hablar, en especial Félix (Mateus Solano) quien nos cuenta el gran desafío que significó para él dar vida a este personaje.

"Cuando me invitaron y me mostraron el papel yo dije, ¡qué maravilla!, porque en el fondo es algo que todo actor quiere," afirmó Mateus Solano, quien describe a Félix como una persona que atraviesa una gran metamorfosis a lo largo de toda la telenovela. "En primer lugar porque nadie nace malo, fueron las circunstancias que lo rodearon lo que hicieron que Félix fuera así, y al mismo tiempo un gran desafío porque aparte de ser un villano es un villano gay, algo que nunca antes se había visto por lo menos no en televisión brasileña," concluyó.

Mira también: Mire lo que hacían los actores de 'Rastros de Mentiras' fuera de escena

Mateus califica a su personaje Félix como bullicioso, divertido y al mismo tiempo con mucho miedo de quedarse solo. Él explica que básicamente es ese el motivo por el cual está en constante disputa con Paloma, precisamente por el cariño de sus padres para no sentirse solo y desplazado como se sintió toda su vida.

Afirma que fue maravillosamente complicado y una de sus grandes inspiraciones fue la recordada Nazaret Tedesco (Renata Sorrah) aquella villana sin escrúpulos de 'Señora del Destino', quien obtenía todo lo que quería y manipulaba a todos con un pequeño toque de humor, y esa fue precisamente la orden que el director Walcayr Carrasco le dio, "que al momento de actuar me divirtiera."

Lea también: Mira hoy el apasionado final de “Rastros de Mentiras”

El lado artístico de Mateus viene de familia, ya que también es primo de las actrices Juliana Carneiro da Cunha y Gabriela. Mateus hizo historia después de protagonizar el primer beso gay en la telenovela brasileña 'Amor à Vida', de Rede Globo, junto con Thiago Fragoso.

Noticias
Recomendadas