Noticias

Masacre en Manabí: Asesinan a 4 hombres y una mujer en zona rural

La Policía maneja una hipótesis sobre los asesinatos ejecutados el fin de semana.


31 may 2021 , 07:20

Son los gritos desgarradores de los familiares de Alejandro Montes de 28 años, asesinado en la zona rural de Santa Elena provincia de Manabí.

Con él murieron Janela Arreaga, Jonathan Pinargote, Joel Pico y Jorge Luis Poveda. Los 5 cuerpos estaban entre una cancha comunitaria y el portal de una vivienda, fueron abatidos cuando un vehículo se estacionó cerca y sus ocupantes bajaron a dispararales, mientras que otros 3 hombres resultaron heridos.

Los vecinos están atemorizados por lo sucedido, sólo una de las víctimas residía en esta comunidad conocida como 'Palo Largo' de Ayacucho. Los demás estaban de visita, llegaron de Manta.

Los agentes de criminalística levantaron de 20 indicios balísticos, se presume que los asesinatos también habrían usado un fusil.

No se dieron a conocer mayores detalles de la investigación policial ni tampoco se oficializó una hipótesis sobre el motivo de estas muertes. Jaime Salazar asegura que están haciendo operativos en vías para tratar de dar con los responsables.

Los heridos fueron trasladados al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo, mientras que los cadáveres pasaron al centro forense de Manta, con estos asesinatos Manabí ya suma 83 muertes violentas en este 2021.