11 mar 2014 , 11:25

Los Simpsons: la emotiva despedida a la maestra Edna Krabappel

La cadena Fox emitió el capítulo en el que se pudo ver por última vez a la maestra Krabappel.

El último fin se semana, la cadena Fox emitió el capítulo en el que se pudo ver por última vez a la maestra de Bart en la famosa serie animada.

 

Aunque hace algunos meses fue Bart el encargado de homenajear a Edna Krabappel, el fin de semana pasado se pudo ver por última vez a la maestra en Los Simpsons.

 

El 25 de octubre del 2013, Marcia Wallace, la actriz que dio voz al personaje de la señorita Krabappel, murió a los 70 años víctima de un cáncer de mama contra el que luchó por 28 años.

 

Tras su fallecimiento, los productores del programa decidieron, como tributo, retirar el personaje de la serie en vez de buscarle un reemplazo. En aquel capítulo que se pudo ver en noviembre, Bart escribió en el pizarrón de la apertura la frase “Vamos a extrañarla señorita K”.

 

Pero este domingo, la serie protagonizada por la familia amarilla dedicó el final del episodio The Man Who Grew Too Much a la entrañable señorita Krabappel, donde se la pudo ver por última vez.

 

El emotivo homenaje fue dentro de un sueño de Ned Flanders, su marido en las últimas dos temporadas, en el que la pareja bailaba un tango. Nostálgico, Ned dice: "De hecho extrañaremos esa risa". En ese momento, aparece Nelson por la ventana, quien se suma al homenaje con un "yo también la extraño".

Noticias
Recomendadas