02 jun 2014 , 06:25

Lesión de Castillo lo deja fuera de las canchas de 15 a 21 días

   

Castillo tendrá una para de 15 a 21 días pero sí estará en condiciones de disputar el Mundial.

Los exámenes médicos determinaron que el volante de la selección nacional, Segundo Alejandro Castillo, tendrá una para de 15 a 21 días, debido a su lesión pero fue incluido en la nómina para el Mundial.

 

Castillo salió lesionado del encuentro en que la selección enfrentó a México, debido a una acción en la que chocó con Luis Montes, quien llevó la peor parte y terminó con una fractura de tibia y peroné.

 

La lesión dejó a Montes fuera del Mundial y en el caso de Castillo, se esperaba que con anti inflamatorios, hielo y reposo pudiera recuperarse y formar parte del equipo que defenderá a Ecuador en el Mundial.

 

Tras los exámenes, se determinó que el jugador estará de baja de 2 a 3 semanas, y podrá llegar en condiciones de disputar partidos de la Copa del Mundo.

 

"El diagnóstico fue algo alentador, tendré una recuperación de dos a tres semanas", declaró el volante en declaraciones para la radio La Red.

 

Héctor Bohórquez, médico de la selección acotó que Castillo tiene "una lesión del ligamento cruzado anterior incompleta y una lesión de desgarro del ligamento colateral. No sabemos si llegará al partido ante Suiza pero sus ganas de recuperarse son admirables".

Noticias
Recomendadas