Juan Carlos Paredes se defiende de las críticas tras triunfo de la 'Tri'
-
El lateral derecho natural fue titular y jugó los 90 minutos ante Chile. Foto: AFP
El lateral derecho subió una foto en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje.
El ecuatoriano Juan Carlos Paredes envió un mensaje a todos sus críticos tras el triunfo de Ecuador sobre Chile por 3-0.
"Quiero que sepan que siempre que me ponga la piel de mi país jugaré y correré hasta que mi cuerpo no pueda más", es parte del mensaje que Paredes puso en su cuenta oficial de Instagram (@juancarlosparedesr).
El lateral derecho es uno de los futbolistas más criticados por la prensa nacional y los hinchas de la 'Tri'. Principalmente porque no está jugando en su club (Watford) y consideran que Pablo Velazco, jugador de Barcelona, es mejor.
Sin embargo, Gustavo Quinteros, técnico de la 'Tricolor', sigue dando la confianza a la 'hormiga' que ante Chile jugó los 90 minutos y participó en el segundo gol de Ecuador.
Mira el mensaje:
Recomendadas