02 sep 2022 , 08:48

Niño ecuatoriano de 5 años fue atropellado en EEUU; el responsable huyó

El niño de 5 años que cruzaba la calle junto a un adulto, cuando fue impactado.

En Estados Unidos, la Policía busca a conductor que atropelló a un menor de edad en Nueva York. La víctima es un niño ecuatoriano de cinco años que cruzaba la calle junto a un adulto, cuando fue impactado.

Lea: 8.325 ecuatorianos obtuvieron la nacionalidad española en 2021

El hombre lloraba desconsoladamente cargando el cuerpo del menor ensangrentado. Imágenes de cámaras de vigilancia captaron el accidente que terminó con la vida del niño. Un hombre, aparentemente, intentaba cruzar la calle junto con varios niños, cuando uno de ellos fue alcanzado por el vehículo que hacía un giro.

Una vecina lo presenció todo, pero prefiere no ser identificada. “El señor venía con sus tres niños bien, cuando el autó giró el señor miro y alcanzó a dar un paso para atrás con sus tres niños, pero solo pudo salvar a dos".

Lea: El tráfico de migrantes ecuatorianos generó $1.000 millones en 2021

El niño de cinco años habría quedado atrapado entre las llantas de la camioneta y arrastrado, fue trasladado al hospital donde falleció.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 100 y Mcintosh en el sector de East Elmhurst en Queens, alrededor de las 5 de la tarde. Un área peligrosa para peatones nos dijeron los residentes en la zona.

Los moradores de la zona, ahora claman por la colocación de reductores de velocidad. “La gente aquí comúnmente se cruza el stop y aceleran. Se necesitan reductores de velocidad desde hace tiempo se necesita eso", comentó un residente.

Lea: 11 ecuatorianos estuvieron en el accidente de tránsito en México; 3 fallecieron

Noticias
Recomendadas