04 dic 2013 , 08:37

Hinchas de Emelec reclaman por la irregular venta de entradas

   

Muchos madrugaron para adquirir un boleto, pero en pocos minutos se agotaron las entradas.

La expectativa que hubo en el partido entre Emelec y Liga de Loja se repitió este miércoles cuando salieron a la venta las entradas para el partido del próximo domingo, entre los 'eléctricos' y el Deportivo Quevedo.

 

Pero hubo mucho público y pocas entradas. Los hinchas estaban inconformes ya que pese a que llegaron desde muy tremprano para hacer fila tuvieron dificultades al adquirir localidades para el partido final.

 

En horas de la tarde, la situación no cambió. En otros puntos de ventas asignados, los reclamos fueron el común denominador.

 

Esta situación se ha venido repitiendo desde años atrás. En las finales que los azules jugaron en el 2010 y 2011, ante Liga de Quito y Deportivo Quito, respectivamente, se volvió a evidenciar una irregular venta de boletos.

 

Esto generó la reacción del presidente del club, Nassib Neme, que en declaraciones publicadas por la web de diaro El Universo indicó: "Nunca especulamos con la taquilla. Incluso podíamos vender al doble del precio fijado pero no lo hicimos por respeto a la gente que ha llenado los estadios donde Emelec ha jugado. He ordenado investigar qué está sucediendo".

 

Emelec espera superar la recaudación anterior frente a Liga de Loja, en la que obtuvo 220 mil dólares.

Noticias
Recomendadas