26 sep 2023 , 15:57

Guayaquil | La hija del venezolano que vende arroz con leche en la Alborada falleció de cáncer

El hombre, de 60 años, ayudaba económicamente a su hija, quien residía en Venezuela.

El venezolano Ramón Durán, quien es reconocido en Guayaquil por vender arroz con leche y queso de leche cerca del monumento al Papagayo, en la Alborada, informó este martes 26 de septiembre sobre la muerte de su hija, a quien ayudaba económicamente en su tratamiento contra un cáncer que afectaba su columna.

"Amigos, les notifico que mi hija ha fallecido. Quiero agradecerles a todos los que me han apoyado", escribió el hombre en su cuenta de Instagram.

Lea: La DGAC adquirió radares para aeropuertos de Guayaquil y Galápagos a empresa glosada

La hija de Ramón, Neiver Durán, residía en Venezuela y tenía 38 años. El extranjero, de 60 años, relató que la mujer estaba hospitalizada y además había adquirido neumonía. De hecho, estaba con respirador y su cuadro se complicó.

En Ecuador, Durán promociona sus postres también en redes sociales. Además, intentó rifar un vehículo. Cada boleto lo vendía en 10 dólares. "A las personas que compraron la rifa se les reembolsará el dinero. Gracias también a aquellas personas que nos ayudaron comprando un número", agregó Ramón en su publicación.

La historia del extranjero trascendió en redes sociales y en medios de comunicación. Y es que, más allá de la causa solidaria, Durán es reconocido por su impecable apariencia al momento de vender sus productos y su amabilidad.

Revise también: Cortes de agua en Guayaquil: estos son los sectores afectados del 25 al 29 de septiembre

Noticias
Recomendadas