04 ene 2024 , 22:42

Usuarios se quedaron varados momentáneamente en juego mecánico de Parque Samanes en Guayaquil

El suceso ocurrió en el parque de diversiones Viva Guayaquil, organizado con apoyo del Municipio de Guayaquil, en Parque Samanes. Después de unos minutos, los usuarios pusieron ser rescatados.

Actualizado a las 23:45 del jueves 4 de enero
El corte repentino de energía provocó sustos en usuarios de un parque de diversiones instalados en Samanes, norte de Guayaquil, la noche de este jueves 4 de enero.

Ciudadanos que disfrutaban de un juego mecánico, que consiste en hacer girar a varias personas a gran altitud, quedaron atrapados momentáneamente por la falta de fluido eléctrico.

Le puede interesar: Un helicóptero aterrizó de emergencia en Isla Mocolí tras quedarse sin combustible

Después pudieron ser auxiliados para bajar de los juegos. Tras este incidente, todos los presentes se retiraron. El suceso ocurrió en el evento Viva Guayaquil, organizado con apoyo del Municipio de Guayaquil.

El departamento de prensa del cabildo señaló que el fallo en el suministro eléctrico duró 30 segundos y no hubo ninguna afectación a la integridad de los visitantes. Indicó que cada las atracciones tienen generador eléctrico propio ante cortes de energía.

Las instalaciones cuentan con 15 juegos mecánicos. La entrada gratuita, y el parque estará disponible hasta el 28 de enero, en un horario de 17:00 a 23:00.

Noticias
Recomendadas