27 abr 2023 , 11:52

Intenso tráfico vehicular tras cierre de puente en la avenida Pedro Menéndez Gilbert

El incendio fue provocado por la quema de cable debajo del paso a desnivel, aseguró el Municipio de Guayaquil. Esta es una de las 3 Noticias que debes saber hoy.

La circulación en el paso a desnivel en la intersección de la Avenida Pedro Menéndez Gilbert y Plaza Dañín, en la ciudadela Atarazana, se cerró la mañana de hoy, 27 de abril de 2023, luego de que se registrara un incendio debajo del puente debido a un presunto robo de cables.

Desde entonces el tráfico vehicular ha sido caótico, según reportan los usuarios en redes sociales. Es que por esta ruta pasan más de 160 mil vehículos por día. Los conductores manifestaron su malestar porque no podían llegar a sus trabajos, sobre todo, para quienes viajan desde el norte de la ciudad.

LEA: La circulación vehicular se cierra en el paso a desnivel de la avenida Pedro Menéndez Gilbert, tras incendio

Por su parte, la ATM informó a los conductores que pueden tomar como ruta alterna la avenida Benjamín Rosales.

¿Por qué se dio el incendio?

Más de 40 bomberos combatieron el incendio que según el Municipio de Guayaquil fue provocado por la quema de cable debajo del paso a desnivel.

Por su parte, los bomberos informaron que "debido a la temperatura de la carpeta asfáltica del paso a desnivel de la av. Pedro Menendez Gilbert, que alcanza aproximadamente 80 grados, se va a proceder a refrescar la misma".

Noticias
Recomendadas