22 ene 2024 , 10:03

Guayaquil: estos son los cortes de agua este lunes 22 de enero

Los cortes del 22 de enero se darán por mantenimiento de la infraestructura hídrica.

Varios sectores de Guayaquil sufrirán suspensión del servicio de agua potable, a causa de los trabajos programados entre el 22 y el 26 de enero en distintos puntos de la urbe porteña, según indicó Interagua, ente encargado del suministro del líquido vital en la ciudad.

Te podría interesar: Los recursos hídricos de Ecuador se han reducido en más de 14 000 hectáreas

Para el 22 de enero, Bastión tendrá interrupción del servicio de agua potable, específicamente los bloques 18 y 22, así como en Santa Teresa 1 por motivo de una interconexión en la red de agua potable entre las 8 de la mañana hasta las 17 horas de la tarde.

La otra zona afectada para el 22 de enero, será Data de Posorja, ubicado en la Parroquia Posorja, en donde se llevarán a cabo investigaciones con pase de cámaras en la red de agua potable. Estos trabajos se realizarán entre las 09:00 y 19:00, durante ese lapso habrá interrupción del servicio.

Te podría interesar: ¿Cuántos litros de agua debo beber al día?

En los próximos días, los cortes se darán dentro del conurbano, especialmente en el sur de la ciudad. La concesionaria solicita a la ciudadanía tomar precauciones para evitar desabastecimiento, y a mantenerse informado por las redes oficiales.

Noticias
Recomendadas