Cortes de agua en Guayaquil: 26 sectores serán afectados hasta el 26 de octubre
La suspensión del servicio se dará por obras de mantenimiento en distintos puntos de Guayaquil
-
Imagen de un grifo de agua. ( )
Interagua informó a la ciudadanía sobre los trabajos programados a realizarse entre el 23 y 26 de octubre por mantenimiento de infraestructuras. Los cortes del servicio serán realizados mayormente en sectores del norte de Guayaquil y partes del centro de la ciudad.
Los primeros sectores afectados serán Jardines del Salado y Santa Leonor a partir de las 9 de la mañana. Quédate con nosotros para saber qué otros sectores de la ciudad se verán afectados por las obras de Interagua.
Te podría interesar: El alcantarillado es el servicio básico que menos se brinda a la población
23 de Octubre
Los cortes en esta jornada serán exclusivamente en el norte de la ciudad de Guayaquil, iniciando a las 9 de la mañana hasta las 13 de la tarde en Jardines del Salado y en la ciudadela Santa Leonor. Por otra parte, el corte de 9 a 16 de la tarde se dará en los siguientes sectores:
24 de Octubre
El corte del 24 de octubre afectará al Bloque 6 de Bastión Popular y Mucho Lote 7 por pruebas de presión en el horario de 9 a 13 de la tarde. Por otra parte, en el sector del Trébol, la interrupción se dará de 9 a 16 de la tarde. Finalmente, los sectores del centro de Guayaquil, afectados por el corte de agua de 9 a 16 de la tarde, son:
25 de Octubre
Los cortes del 25 de octubre se darán de 9 a 16 de la tarde. En los sectores de Amazonas Libre, Colina de la Prosperina, Manuela Cañizares y Gallegos Lara, la suspensión obedece al cambio e instalación de válvulas.
Por otra parte, en los sectores de El Cóndor y 24 de octubre, el corte de agua será por pruebas de presión en redes de agua potable de 9 a 16 de la tarde.
26 de Octubre
Finalmente, el 26 de octubre solo habrá suspensión de servicio para el sector de Jaime Roldós Aguilera, de 9 de la mañana a 16 de la tarde, por pruebas de presión en redes de agua potable.
📌 #TrabajosProgramados Interagua informa sobre trabajos programados a realizarse en la semana del 23 al 26 de octubre.
— Interagua C. Ltda (@interagua) October 20, 2023
💧 Manténte informado por nuestros canales oficiales y toma las precauciones debidas. pic.twitter.com/cySwoMzDSo
Recomendadas