07 may 2025 , 06:44

Un conductor ebrio choca contra poste y deja sin luz a Samanes 4, norte de Guayaquil

"El conductor iba borracho", relató esta mañana una residente afectada, quien ademáspensaba que se había incendiado una casa.

   

Un conductor en estado etílico provocó un apagón en Samanes 4, en el norte de Guayaquil, tras estrellarse contra un poste de electricidad la madrugada de este miércoles 7 de mayo.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 03:30, cuando el chofer circulaba por la avenida Isidro Ayora, en dirección al Parque Samanes. Según testigos, el vehículo impactó contra el poste, lo que dejó sin energía eléctrica a los residentes del sector. Cerca del auto siniestrado se encontraron botellas de vino.

Cerca del auto siniestrado se encontraron botellas de vino.
Cerca del auto siniestrado se encontraron botellas de vino. ( )

Lea también: Guayaquil | Un muerto y un herido de gravedad deja un choque en la avenida Isidro Ayora

"El conductor iba borracho. Hubo dos carros más que ayudaron al señor", relató a Ecuavisa una vecina del sector, quien agregó que el estruendo la despertó en plena madrugada. "Pensábamos que se estaba incendiando una casa", dijo sobre la escena que observó al salir de su vivienda.

Hasta las 07:00, la zona aún permanecía sin servicio eléctrico. Trabajadores de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) trabajan para restablecer la conexión, mientras que vigilantes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) han cerrado un tramo de la avenida Isidro Ayora para atender este incidente que, preliminarmente, no deja heridos.

Revise además: Un motociclista murió tras siniestro de tránsito en la Vía a la Costa, en Guayaquil

Noticias
Recomendadas