02 jun 2025 , 08:19

Una familia necesita ayuda para costear la atención médica de su hijo baleado en Urdesa, Guayaquil

El menor recibió un disparo en la cabeza cuando iba con su padre en un taxi. Fue víctima colateral de un ataque armado tras un altercado vial.

   

Jeremy Mathias, un niño de apenas 11 años, lucha por su vida en una clínica privada de Guayaquil tras recibir un disparo en la cabeza el jueves pasado. El menor fue víctima colateral de un ataque armado ocurrido en la avenida Carlos Julio Arosemena, norte de la ciudad.

Ese día, Jeremy y su padre se movilizaban en un taxi rumbo a una cita médica cuando, según versiones preliminares, el conductor del vehículo tuvo un altercado con los ocupantes de un auto rojo.

“El ciudadano había tenido un problema en la vía con otro vehículo. Luego se produce un cruce de palabras y los sujetos, que estaban armados, disparan contra el taxi”, explicó un agente policial.

Lea más: Guayaquil: Una mancha de combustible recorre el Estero Salado, a la altura de Urdesa Norte

Lea más: La ATM inspeccionó los vehículos de sus agentes en Guayaquil

Uno de esos disparos impactó directamente en la cabeza del menor. Fue trasladado de urgencia al hospital del IESS Ceibos y posteriormente, gracias a las gestiones de su familia, derivado a una clínica privada donde permanece en estado crítico.

“El disparo entra por la cabeza y sale por el otro extremo de la orejita. Cruzó su cabeza, y al cruzar fue dañando. El resultado fue que tiene muerte cerebral y no se puede hacer nada”, lamentó la madre del niño, quien pide oraciones y apoyo económico para cubrir los gastos médicos.

“Que le pidan a Diosito que mi hijo se cure, que lo cuide, que lo sane”, expresó.

Mientras tanto, las unidades investigativas de la Policía continúan con la búsqueda del vehículo involucrado y los responsables del ataque.

Si usted desea ayudar a Jeremy Mathias, puede comunicarse con su familia al número 099-0576-777. Cualquier colaboración será agradecida en estos momentos tan difíciles.

Noticias
Recomendadas