18 ene 2023 , 07:44

ATM asegura que hombre que quemó camioneta en Guayaquil también roció combustible a agentes

El conductor fue detenido por cometer una serie de infracciones.

La Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) de Guayaquil asegura que el hombre que quemó su camioneta este martes 17 de enero, en el centro de la ciudad, también roció combustible a los agentes que lo detuvieron.

Según expuso la ATM en un comunicado, el hombre intentó "prenderles fuego".

Este martes se viralizó un video en el que un hombre enfurecido esparcía combustible por su camioneta. Luego, con un fósforo, incineró el vehículo. El incendio ocurrió en la intersección entre la avenida Quito y la calle Manabí.

Decenas de ciudadanos apoyaron la acción del conductor. "¡Quémalos de una vez a los metropolitanos también!", se escucha en uno de los videos que circula en redes sociales.

Le puede interesar: Carro de alta gama quedó sumergido en la playa de Bahía de Caráquez, en Manabí

La ATM, en un comunicado oficial, indicó que el hombre fue detenido por "circular sin la placa posterior, no cumplir con las normas técnicas de seguridad en circulación, manejar sin tener licencia de conducir y no contar con revisión y matricula actualizada".

El organismo acotó que en 2014 fue la última vez que el vehículo pasó por revisión técnica. Ello sucedió en Yaguachi, provincia del Guayas.

Por otra parte, la Agencia rechazó "todo acto delictivo que pretenda crea la anarquía por parte de conductores que no cumplen con la ley".

Revise también: Auto es quemado en plena avenida de Sauces 5, norte de Guayaquil

Noticias
Recomendadas