17 feb 2023 , 17:11

Guayaquil escoge a su nueva Reina del Carnaval

En el marco de las festividades del Carnaval de 2023, el Municipio de Guayaquil escogió a su nueva reina de la festividad.

Johanna Martillo, delegada de la cooperativa Unión de Bananeros del Guasmo sur, fue la elegida entre las 10 candidatas que representaron a diferentes barrios de la ciudad.

Guayaquil escoge a su nueva Reina del Carnaval

Johanna, de 19 años, se corona como la séptima reina del evento que se realizó en el teatro José de la Cuadra, ubicado en la plaza Colón. El jurado se conformó por el misólogo Marcos Tapia, la Secretaria Jurídica del Municipio, Martha Herrera, y María del Cisne Montes, Reina de Guayaquil. La velada también contó con la presencia del notario Lenin Valdivieso para la transparencia de la elección.

Además, Ivette Riqueros fue seleccionada como Virreina electa y Darlyen Agráces como la Señorita Turismo. Las tres ganadoras, así como las candidatas del certamen se presentarán en los carros alegóricos del VIII desfile “Guayaquil es mi destino en Carnaval” que se realizará este sábado 18 de febrero.

Guayaquil escoge a su nueva Reina del Carnaval

La elección de la reina, conforma parte de las actividades realizadas del 18 al 21 de febrero para celebrar el carnaval en Guayaquil.

Noticias
Recomendadas