13 ene 2021 , 09:10

Zonas de Guayaquil donde se registran más aglomeraciones

En Guayaquil, la indisciplina ciudadana persiste.

En Guayaquil, la indisciplina ciudadana persiste. Las autoridades locales han identificado los sectores donde se registran más aglomeraciones y contagios. Aseguran que intensificarán los operativos y que las sanciones se incrementarán para los reincidentes. 

 

Han pasado 10 meses desde que comenzó la pandemia y la Avenida Causarina, en el noroeste de Guayaquil, sigue siendo uno de los puntos con mayor contagio en la ciudad. Se debe a las multitudes en las aceras por el comercio informal, que se suma a la irresponsabilidad de los habitantes.

 

 

 

Pero no es el único sector de la ciudad que registra este tipo de problemas, pues la autoridad municipal ha identificado otros, como: 

  • El sector Las Cañas
  • Cristo del Consuelo - Calle 8
  • Suburbio de Guayaquil
  • Guasmo Sur

Según el director de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, el problemas dan esas zonas son las fiestas y otras actividades que se realizan sin responsabilidad. Además agregó que continuarán con las sanciones a quienes irrespeten las medidas de bioseguridad.

 

También desde esta semana, la Agencia Metropolitana de Guayaquil retomó los operativos contra el comercio informal en esas zonas, indicó su director, Jaime Dávalos.

 

Sin embargo, las autoridades piden a las personas que reflexionen pues la pandemia continúa.

 

Noticias
Recomendadas