26 sep 2014 , 04:10

(VIDEO) Impresionantes imágenes de los nevados se observan en las madrugadas de Quito

Varias montañas y volcanes lucieron con mayor cantidad de nieve en esta semana.

Imágenes hermosas de Quito y sus amaneceres se evidencian esta semana, varias montañas y volcanes lucieron con mayor cantidad de nieve.

 

Las tomas del Cotopaxi y el Pichincha fueron captadas durante las madrugadas, e invitan a la aventura. Televistazo hizo un recorrido con rumbo hacia el Guagua Pichincha, conforme el equipo periodístico avanzaba, la respiración se hacía difícil por la falta de oxígeno. El transporte los trasladó hasta el refugio y de allí solo se puede ingresar a pie.

 

En el camino, se encontraron con grupos de excursionistas, impresionados por el paisaje, la naturaleza y la tranquilidad. Un sendero de tierra y piedras conduce hacia la parte alta del cráter. Pero luego de una hora de caminata, aguardan imágenes maravillosas.

 

El terreno está húmedo, de entre los musgos brota un incansable goteo que refleja la cantidad de agua que se acumuló los últimos días y que, según el experto Lincon Cevallos, técnico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) tiene una explicación de lo que se viene para Quito y el resto del callejón interandino.

 

Una experiencia única que con las medidas de seguridad necesarias que no se la puede perder.

Noticias
Recomendadas