29 jul 2022 , 09:00

Vehículo se impactó contra una tienda en el sur de Quito

Los vecinos aseguran que una cliente del local murió tras ser impactada por el carro

Antes de las 07:30 de este viernes 29 de julio del 2022, un vehículo Chevrolet Rodeo blanco se impactó contra una tienda de abarrotes en la avenida Quitumbe Ñan en Guamaní, extremo sur de la capital.

Así lo informó el noticiero de la comunidad de Televistazo. Por ese hecho, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) cerró el carril derecho de circulación en sentido sur - norte.

Los vecinos contaron que el vehículo se impactó contra la fachada, del local de víveres, destruyéndola por completo. Al momento del siniestro, una mujer ingresaba a la tienda para hacer compras y el carro la impactó.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero los vecinos contaron que perdió la vida tras el siniestro. "Por lo general abro mi negocio a las 06:00. Justo una vecina estaba comprando en la ventana en donde siempre atiendo a los clientes. La señora estaba por irse con las compras cuando el carro de una se chocó y le golpeó", manifestó la dueña de la tienda.

Ella contó que los carros circulan en alta velocidad por el sector. Pidió a los conductores que sean más precavidos. Cerca de las 09:00, el carro accidentado fue llevado en una plataforma hacia los patios de retención vehicular.

Noticias
Recomendadas