01 ago 2022 , 06:52

Una mujer fallece por un vehículo que se estrelló contra una tienda en Quito

Se trata de una mujer de 60 años que realizaba compras en la tienda.

Una cámara de seguridad captó el momento del accidente. Un auto blanco perdió el control y se desvía de la calle hacia una tienda, provocando la muerte de una persona que se encontraba en el lugar. El hecho se registró en el sur de Quito, en Guamaní.

La víctima fue una mujer de 60 años, moradora del barrio, que salió de su casa a hacer compras para el desayuno. En un inicio estuvo consciente y dijo que tenía un dolor en su espalda, fue llevada a una casa asistencial, sin embargo, no resistió y falleció.

La dueña del local afectado lamenta la muerte de su vecina y dice que a penas sucedió el accidente ella hablaba con la víctima para intentar mantenerle consciente.

Lea: 12 personas heridas en accidente de una furgoneta contra un poste, en Quito

La conductora, responsable del accidente, fue detenida y el auto fue llevado a los patios de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). La propietaria de la tienda espera que se reparen los daños en su local.

Los moradores dicen que es común que los conductores rebasen los límites de velocidad y piden a las autoridades que tomen acciones al respecto.

Noticias
Recomendadas