21 jun 2022 , 06:31

Trolebús y Ecovía están suspendidos, en Quito

El transporte de Trolebús y Ecovía no funcionará este 21 de junio de 2022

La Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros Quito informó, este 21 de junio de 2022, que el servicio de Trolebús y Ecovía están suspendidos por presencia de manifestantes y cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

Esta decisión, de acuerdo con la empresa encargada, se tomó luego de realizar un recorrido por las rutas y circuitos de los sistemas y verificar la complicación para el transporte de los usuarios.

"Con el objetivo de precautelar la integridad de usuarios, trabajadores y unidades no se habilitará ninguno de los circuitos, del Trolebús y Ecovía mientras las circunstancias lo permitan", explica la Empresa de Pasajeros en un comunicado.

Durante los nueve días de manifestaciones, este transporte público tuvo varias suspensiones en diferentes rutas y estaciones, conforme avanzaban las manifestaciones y los cierres viales.

Ayer, 20 de junio de 2022, los buses operaron de manera limitada, hasta las 19:00, en paradas y rutas específicas. Los horarios, oficialmente se habían modificado hasta las 20:30, por el toque de queda que rige en Quito.


Noticias
Recomendadas