21 abr 2022 , 09:30

Tres detenidos por robos en el Trolebús

En El Recreo y Chimbacalle fueron identificadas tres personas involucradas en hurto

Este 20 de abril de 2022, la Empresa de Pasajeros de Quito informó la detención de tres presuntos asaltantes que operaban en las unidades del trolebús.

En la parada de Chimbacalle, identificaron a dos personas presuntamente involucradas en el hurto de un celular a un usuario del transporte. De acuerdo a la fotografía, publicada por la empresa, dos policías detuvieron a los presuntos delincuentes.

En la Estación El Recreo también se detuvo a un presunto delincuente en el interior de una unidad de trolebús.

La gran cantidad de personas en las unidades de transporte, principalmente en horas pico, continúa siendo un ambiente propicio para los robos. Ana Duque le dijo a Ecuavisa.com que el 4 de abril de 2022 fue víctima de hurto, se trasladaba del sur al norte de Quito en una unidad de trolebús y un delincuente tomó su celular sin que ella lo perciba. Ella, decidió no presentar una denuncia.

Sin embargo, la empresa de transporte, en coordinación con las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y la seguridad privada, informa que realiza operativos aleatorios de seguridad en las unidades de la Ecovía y Trolebús.

Noticias
Recomendadas