-
El Municipio de Quito dispuso el ingreso gratuito a varios balnearios y piscinas municipales. Foto: Municipio de Quito
El Municipio de Quito dispuso el ingreso gratuito a varios balnearios y piscinas.
Por el feriado de Semana Santa, el Municipio de Quito dispuso el ingreso gratuito a varios balnearios y piscinas municipales. Si usted aún no tiene planes, puede visitar alguno de estos lugares los días 25, 26 y 27 de marzo del 2016.
Conozca cuáles son:
El balneario Cunuyacu no atendrá al público en este feriado pues sufrió un daño en una de las tuberías que abastece de agua a las baterías sanitarias. Solucionar el problema tardará varios días.
El Tingo
Aquí usted podrá disfrutar de aguas termales. Cuenta con una piscina cubierta con capacidad para 25 personas; una piscina descubierta de 25 metros de largo y 6 de ancho; y, otra piscina para tratar enfermedades hepáticas.
Para ir a este balneario, ubicado en el Valle de los Chillos, se puede acceder por la vía Intervalles, o por el Triángulo de San Rafael. Existe servicio de buses desde La Marín.

Foto: destinoecuador.ec
Rumiloma
Cuenta con aguas termales y tiene temperaturas que van desde los 31° y alcanzan los 27°. Tiene canchas deportivas, senderos para caminar y parqueaderos. Está ubicado a las orillas del río San Pedro, en la parroquia de Guangopolo, en el sector de la vía Intervalles, junto a la escuela Velasco Ibarra.
Para llegar debe ir por la vía Intervalles. A 12,3 km. desde el balneario de Cununyacu se toma el desvío que llega a este complejo.
La Moya
Tiene piscinas con agua temperada, canchas deportivas, ofrecen platos típicos. Además cuenta con tres hectáreas de áreas recreativas con juegos infantiles, ciclo ruta y lagunas.
Este balneario se ubica entre Conocoto y Capelo, en el suroriente de Quito. Si desea ir en transporte público, puede tomar un bus en La Marín.

Foto: administracionzonalloschillos.wordpress.com
Recomendadas