06 feb 2015 , 02:51

El súper clásico capitalino se jugará sin Lauro Cazal

   
user placeholder

El ídolo del pueblo que retornó a la primera división, quiere derrotar a su adversario tradicional.

Este domingo se jugará el súper clásico capitalino, Aucas y Liga de Quito se enfrentarán después de ocho temporadas. Este tradicional partido se disputará en la Caldera del Sur. 

 

Los orientales serán los dueños de casa, el equipo que dirige Juan Ramón Silva todavía no podrá contar con Lauro Cazal, el delantero paraguayo no fue habilitado. 

 

El ídolo del pueblo que retornó a la primera división este año, quiere derrotar a su adversario tradicional.

 

Lea: Equipos del astillero van con todo por los tres puntos de la segunda fecha

 

El 'papá' y el 'rey de copas' se han enfrentado en 98 ocasiones, registrándose 53 triunfos de los albos, 22 victorias de los expetroleros y 23 empates. 

 

Liga también vive con intensidad el supér clásico de la ciudad, los albos pretenden mantener la hegemonía sobre Aucas, con plantel completo el entrenador Luiz Zubeldía saldrá por los tres puntos a la Caldera del Sur: “Es un clásico ya añejo y que está bueno que se vuelva a jugar”. 

 

El encuentro será el domingo a las 12h00.

 

Duelo en el Atahualpa

Los criollos recibirán a Liga de Loja en el Estadio Olímpico Atahualpa, la única novedad es el regreso de Edder Fuertes al rol titular. 

 

Los militares fueron derrotados en la primera fecha, es por ello que el conjunto de Octavio Zambrano buscará el triunfo ante la 'garra de oso': “Estoy muy al tanto de este partido porque será nuestro primer partido de locales y hay que sumar”

 

El cotejo será el domingo a las 12h00.

 

Noticias
Recomendadas