27 abr 2022 , 16:35

Siete niños afectados tras choque de buseta escolar en el sur de Quito

El incidente ocurrió en las calles Nariz del Diablo y Eduardo Morley del barrio Ferroviaria Alta

Una buseta de transporte escolar se chocó, la tarde de este miércoles 27 de abril del 2022, contra la puerta de una casa localizada en las calles Nariz del Diablo y Eduardo Morley del barrio Ferroviaria Alta, sur de la capital. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) acudió a esa dirección para atender la emergencia.

La zona fue cercada con cinta amarilla por seguridad, mientras los uniformados rescataban a la conductora, quien terminó atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo y fue trasladada a un centro asistencial. Siete niños resultaron afectados.

La parte frontal de la buseta quedó destrozada. Se rompió el parabrisas y se torció el capó del motor. Desde el ECU 911 se coordinó la movilización de personal del Ministerio de Salud Pública, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y efectivos del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Los uniformados del SIAT cerraron la calle Nariz del Diablo mientras levantaban evidencias. En el ECU 911 se solicitó a los conductores que conduzcan respetando los límites de seguridad.

Noticias
Recomendadas