07 oct 2022 , 17:42

Servicio al usuario del Peaje Guayasamín sí atenderá este feriado

Se ubica en el local 7 de la planta baja del centro comercial Ventura Mall (Tumbaco)

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) del Municipio informó que el centro de atención a los usuarios del Peaje Guayasamín, ubicado en el local 7 de la planta baja del centro comercial Ventura Mall (Tumbaco), ofrecerá atención de 10:00 a 17:00 durante los días de feriado: sábado 7, domingo 8 y lunes 10 de octubre.

Los trámites que se pueden realizar en la oficina son actualización de datos, cambio de dominio de vehículo, informe de estado de proceso de registro de tag, pospago y recargas.

Además, se informa a los usuarios del Peaje Guayasamín que las recargas de tag también se pueden realizar –a escala nacional- en las ventanillas de Servipagos, Pago Ágil y en las farmacias Medicity y Económicas.

Lea más: Ecuador podría tener un nuevo feriado nacional los 11 de septiembre

Otra opción para hacer recargas son los canales digitales: www.peajeguayasamin.ec y el aplicativo PeajeGuayasamín, disponible para los sistemas Android e iOS.

El centro comercial Ventura Mall se localiza en el km 14 ½ de la vía Interoceánica, entre Cumbayá y Tumbaco.

Concluido el feriado, el martes 11 se reabrirán las ventanillas de atención en las administraciones zonales de La Mariscal, Eugenio Espejo, Manuela Sáenz, Quitumbe, ventanilla del edificio matriz de la Epmmop y mega balcón de servicios Bicentenario, con horario de 08:00 a 16:30.

Lea más: Operativo por el feriado comenzará al mediodía del viernes 7 de octubre

Noticias
Recomendadas