29 dic 2019 , 12:12

Seis fallecidos por dos accidente al sur de Quito

La vía Panamericana Sur se encuentra habilitada.

Dos mortales accidentes de tránsito se registraron este 29 de diciembre del 2019, último domingo del 2019.

 

El primer choque entre dos automotores causó la muerte de cuatro personas la madrugada de este domingo 29 de diciembre. Según el reporte del ECU911, la tragedia ocurrió a las 04H24, en el cantón Mejía, por el sector de Machachi (Pichincha), en la vía Panamericana Sur, a la altura del Fuerte Militar Atahualpa.

 

Se trató de un choque frontal entre un automóvil y una camioneta pequeña. El impacto causó también heridas en una quinta persona. 

 

Hasta el punto acudió personal del Ministerio de Salud Pública y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social; un patrullero de la Policía Nacional, agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT), el Cuerpo de Bomberos de Machachi con una unidad de rescate. La Policía Nacional informó que sucedido el siniestro vial se cerraron parcialmente dos carriles de la vía, sentido sur – norte sobre la Panamericana Sur. 

 

El segundo accidente de tránsito se reportó también en la Panamericana Sur, en sentido sur - norte. Se trató de un impacto frontal de un vehículo tipo automóvil contra un poste. Una persona falleció en el lugar y otra murió en el Hospital de Machachi.

 

Los paramédicos de distintas instituciones atendieron ambas emergencias. 

Noticias
Recomendadas