04 sep 2019 , 09:41

Segunda violación en Durán en menos de 24 horas

Una mujer de 45 años denunció haber sido agredida sexualmente por un joven de 24 años.

Una mujer de 45 años denunció haber sido agredida sexualmente por un joven en un terreno baldío de la ciudadela El Recreo en Durán. La víctima llegó hasta la Fiscalía para denunciar que horas antes había sido violada. El hehco ocurrió la noche del lunes, cuando iba camino a su casa. Cerca de la vivienda fue interceptada por un joven que se movilizaba en moto. El tipo de unos 24 años, la subió a la fuerza y se la llevó hasta un terreno baldío, donde habría ocurrido la agresión sexual.

 

 

 

Luego la víctima corrió a su casa y pidió auxilio a los vecinos, quienes salieron a buscar al sujeto, lo alcanzaron y lo golpearon.

Los moradores aseguran que están cansados de la inseguridad que se vive ahora en el sector. Tras lo ocurrido, agentes de la Policía llegaron a la zona, para buscar indicios.

 

Este es el segundo caso de violación que se reporta en Durán en menos de 24 horas, en la que la víctima es una mujer adulta. El primero ocurrió la madrugada del lunes, cuando una mujer de la tercera edad denunció que el conductor de un taxi también la agredió sexualmente.

 

 

 

Noticias
Recomendadas