19 ago 2020 , 08:00

Secuestradores de hermana de Enner Valencia buscaban a su padre

Ya pasaron más de 24 horas desde el secuestro de la hermana de Enner.

La incertidumbre se siente al llegar a la parroquia Ricaurte, en el cantón San Lorenzo, de Esmeraldas.

 

Ahí vive la familia del futbolista Enner Valencia, sus rostros reflejan tristeza y angustia porque han pasado más de 24 horas y aún no tienen noticias de Ercy, quien fue secuestrada cerca de las medianoche de este lunes.

 

Relatan que sus captores no fueron precisamente por ella. Peter Valencia tío de Enner, contó que querían ver al papá del goleador 'tricolor'.

 

Peter pudo huir para pedir auxilio y dice que hasta ahora, los secuestradores no se han comunicado con la familia del jugador.

 

Desde que se conoció el hecho, la Policía Nacional montó un amplio operativo para buscar a la mujer de 28 años, pero la inseguridad no es ajena en esta zona, aseguran varios habitantes.

 

Junto a la Policía, las Fuerzas Armadas del Ecuador también están realizando operativos en conjunto para poder intentar localizar a la hermana de Enner.

 

En medio de esto, la ministra del Gobierno María Paula Romo, se pronunció sobre el caso: “es muy importante que cuando se trata de un caso policial, le dejemos a la Policía que lo resuelva y que no lo discutamos en los medios de comunicación”, dijo a periodistas la funcionaria, desde la provincia de Manabí. 

 

Romo además aseguró que “la prioridad en cualquiera de estos casos es resolverlo con la seguridad de las personas involucradas”.

Noticias
Recomendadas